Buenas!!!
Despues de unas mini-vacaciones, os traigo novedades!!!
las primeras, ya tenemos las nuevas falleritas!!! y nuevos colores!!! nuevos azules, y verdes, y morados, y rosas, y, y, y mucho mas! atreveros con las nuevas falleritas en blanco! preciosas!!! ya os pondré fotos para que veais los cambios que vamos haciendo!

Y lo más importante de hoy... OS PRESENTO A MI HERMANO!!!

Esto de los broches es contagioso y , ahora mi hermano sucumbe!!! me ayuda con los pedidos grandes y además se ocupa de una nueva sección.
Su "tienda" se llama " tienda de la ranita feliz" ( nombre que nace de una especie de rana que creo con sus amigos...xD )

Bueno, el se dedica a hacer broches y llaveros de estilo anime, manga y además tiene un apartado de pelis , donde hace un guiño a algunas de ellas como 300, el señor de los anillos,
V de vendeta...

El blog donde enseña todo lo que hace es http://sharnid.blogspot.com/ Esta en construcción aún, pero no dejeis de pasaros y ver sus cosillas ^^

Y como es mi hermano, si haceis un pedido de mis broches tambien podemos incluir algunos suyos, y de la misma forma si haceis alguno suyo podeis meter alguno mio ^^, todo queda en familia =).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba