buenas!!!

Ya casí tengo mis examenes terminados! que guay! pronto empezaré a volver hacer nuevos broches ^^

De momento os propongo una cosa....he usado a mi madre de conejillo de indias y parece que ha triumfado...bueno, os cuento...
Ahora, no sabemos donde poner los broches...no hay chaquetas y las camisetas de verano son finillas...pero...se nos ocurrio una idea...LOS BOLSOS! ahora que es verano, se llevan mas de tela, de paja (los tipicos canastos...), pensamos...que tal si probamos los broches en bolsos??? y ale! ahora la bolsa de la playa, tiene una monisima Gemmi y el bolso de paja de mi madre...antes era blanco...ahora lo combina con una gemmi en color verde con una libélula verde a juego...y no veas cuantas veces le han preguntado donde se lo a comprado!!!

Os animo hacer la prueba...pronto estaremos con modelos nuevos...mientras seguimos con las falleritas , no os olvideis de ellas, este año tenemos sorpresas =D

besitos y ser buenos.
gracias por seguirnos ^^

2 comentarios:

GaLaFa-T dijo...

Muy chulos los diseños y sobre todo los acabados.
Espero que hayas tenido suerte con los examenes.

Un saludo.

Gemma Martinez dijo...

gracias ^^, si no han ido mal =P

muchas gracias por interesarte por mi trabajo ^^

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba