buenas nuevas!!!

Hola! actualizo de nuevo con noticias sobre mi concurso....esto avanza, ya nos falta menos de 20 personas para iniciar el concurso, pasaros por el facebook y haceros seguidores de mi grupo ( clicar aquí ).
Bueno a lo que iba, en el blog de http://eltocadordekhimma.blogspot.com, he actualizado con los premios que he desvelado de momento...de momento solo os voy a desvelar estos ; )
A lo que he venido...He venido a presentaros a mi nueva Gemmi, esta es la que esta echa especial para el concurso, pero si la quereis sabeis que solo teneis que pedirla =)

Y...esta es mi nueva Gemmi:
 
como podeis ver...lleva un traje vaquero combinado con una chaquetilla en color camel y un broche en la chaqueta, además de un tocado en la cabeza de tela vaquera y espejitos, realmente me gusta mucho como estan evolucionando las Gemmis, espero que os guste tanto como me estan gustando a mi hacerlas ; )
un besito !!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba