Nuevos broches para fallas...

  Este año, vamos a introducir, como sabeis al fallero...¿que es eso de una fallera sola?,¿donde se ha visto eso?, jejeje, pues este año, además vamos a introducir un broche pensado para los mas peques de la casa ^^

  Van a estar en estos colores y son totalmente compatibles con los niños, los ojos no se caen ( van cosidos) y  la purpurina no es toxica.

¡ Estas fallas no te quedes sin tu broche de khimma!


  ¡¡¡ Ya tenemos a la mamí con fallerita, al papí con saragüei y, ahora, al nene/nena con el petardillo !!!


  Los broches de fallas estan a la venta durante todo el año, por pedido on line, y durante el mes de marzo en las tiendas que indicaremos durante ese mes ^^

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Son monísimos!!

Kiss dijo...

Jajaja sin palabras.

Que graciosos son , ese colorido es perfecto.

Hugs&Kiss

Fieltro_Tessa dijo...

Que chulos!!!!!! Haces cosas mas moniiiiiisimas jaja
Pues yo he subio ya alguna cosa al blog jaja aisss a ver que tal!!
Lo que pasa que estoy mas verde......por que no se como se hace pa queno me copien las imagenes y todo eso.Si me puedes dar algun consejo te lo agradeceria!!

losaga dijo...

**Me encantan tus petardos falleros!!!

=)

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba