tomaré cartas en el asunto

 Ahora mismo me he enterado de que han publicado imagenes de mis broches sin consentimiento y encima en
Canal9, en su programa "El poble del Costat"

  Me parece muy bien, pero lo que no me gusta es que el consentimiento se lo pasen por donde ellos quieran...


 Desde luego les habria dicho que siempre que nombren de donde viene el trabajo, que no me importa, pero de esta forma no...asi que mañana con la cabeza en frio y la mente mas despejada, pienso pedir explicaciones de esto.

2 comentarios:

Gemma Martinez dijo...

lo siento, he olvidado comentar que no solo yo soy la afectada, podeis leer mas sobre este tema en este link
http://conmismanos-marinam.blogspot.com/2011/11/con-que-permiso.html

ella fue la primera en denunciar esto.

Dneda.es dijo...

Yo por eso intento poner mi nombre en todas las fotos que cuelgo, es la mejor manera..

Related Posts with Thumbnails
Ir Arriba